Cabecera - Albertencia - Blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

Albertencia en Desamparados Rock 2010 el 17 de septiembre (2010)

Logotipo de Desamparados Rock 2010Cartel de Desamparados Rock 2010Al igual que el año pasado, este año Albertencia vuelve a Desamparados de Orihuela para participar en el III Desamparados Rock 2010 de los próximos días viernes 17 y sábado 18 de septiembre. La entrada anticipada tiene un precio de 8,00 € para los dos días, y se puede conseguir en el Moonflower de Desamparados y en La gramoloa de Orihuela, el precio en taquilla es de 5,00 € para un solo día, y también hay zona de acampada.

Enlaces:

Grupos que actuarán en el festival
Viernes 17Sábado 18
Santiago Campillo (M-Clan)
+ Adolfo Galiana
Linea 36
Albertencia
Nada +
Miseria
Vendetta
Tritonus
Contra la Pared
Protesta Denegada
Sopporters
Trush Like Fist
No Somos Nadie - Tributo
Matacristos
Al Resé
The Arkadas
Polítikamente Inkorrectos

Localización del sitio:

Albertencia en el II Desamparados Rock 2009
Albertencia en el II Desamparados Rock 2009
Foto "robada" de orihueladigital.es

PD: al final sin "cartelico"

ACTUALIZACIÓN: parece que el Ayuntamiento de Orihuela la ha tomado con el Desamparados Rock 2010, y no sabemos si esto puede ser por el evento creado ayer en facebook, PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA. PIDAMOS LA DIMISIÓN DE LOS IMPLICADOS creado por la pagina de facebook Orihuela necesita un cambio, en el que se han "apuntado" muchas de las personas que participarán en dicho fesitival... hoy nos encontramos con que han retirado la ayuda para pagar el equipo, y han recortado el festival a las 3:00 de la mañana. Esto supone un grave problema con los horarios y con los grupos que se han comprometido a participar en el mencionado festival... por el momento no sabemos que va a pasar.

ACTUALIZACIÓN II: una hora después de la actualización anterior, nos notifican vía facebook: "bueno parece que está todo arreglado y el festival se realizará como estaba previsto". A ver si es verdad y todo se ha quedado en un susto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario